top of page

Estancias

​

  • Respiro familiar: Período breve de tiempo, desde una semana como mínimo a un mes como máximo, donde la persona permanece en nuestra residencia porque momentáneamente no puede estar en el hogar familiar.

 

  • Estancia corto plazo: Período variable de tiempo, desde un mes hasta un año, para aprender distintas herramientas para estar bien consigo misma y con su entorno. Suelen ser períodos de tiempo donde la persona se encuentra más vulnerable y necesita temporalmente permanecer en una residencia.

 

  • Estancia permanente: Período indefinido donde la persona necesita estar en una residencia por distintas circunstancias y es beneficioso para ella estar en un entorno estructurado que promueve la calidad de vida y la inclusión social.

​

Ayudamos a los residentes que lo precisen en la tramitación de las ayudas públicas para pagar su estancia. Y en algunos casos, también les ayudamos con contrato laboral en el C.E.E., que a través de su trabajo perciban sus ingresos económicos necesarios. El C.E.E. tiene su actividad en Prestación de Servicios Sociales y Lavandería Industrial.

 

​

bottom of page